Budu-HipHip

En la lectura se habla acerca de que es muy diferente la manera que tu te describes, basandote en una imagen ya existente y otra muy desigual es como te perciben las personas a tu alrededor.Mi nombre es HipHip, en mi opinión mi percepción de como siento que la gente me ve es que soy una persona muy alegre, muy detallista y expresiva, un poco hiperactiva, siempre tengo que estar haciendo algo con las manos, por lo mismo salgo mucho de fiesta y la música es algo muy importante, me cuesta trabajo agarrar confianza pero una ves que me siento bien soy muy abierta, por otro lado también me gana mucho el desorden y soy muy distraída, generalmente se me olvidan las cosas entonces me tienen que estar recordando.A continuación voy a explicar los objetos que utilice para representar mi manera de ser en el Budu.  Cariñosa=Osito de Peluche, Moda=Bolsa, Pelota=Hiperactiva, Radio=Gusto por la Música, Gorrito=Mucha Fiesta, Libro=Responsable        HipHIP                

Leave a Reply

