Interpretame

Introducción

 

Este trabajo final tuvo muchos elementos por representar, el nombre de este proyecto es Interprétame y consto en hacer un cartel y un objeto representativo de un compañero en clase.

 

Este proyecto consistió en sintetizar a una persona, a un todo tomando en cuenta todos los temas aprendidos en clase, posteriormente se tuvo que realizar un trabajo escrito para justificar todos los elementos aplicados en el diseño, el porque de todos los elementos y diseño.

 

perfection

Objetivos:

 

·      Realizar: Diseño grafico soportado con argumento teórico- practico, basado en análisis epistemológico tanto en diseño como en comunicación, aplicando conocimientos aprendidos durante el curso.

·      Reflejar: Propio entendimiento, conocimientos y aplicación de procesos suscitados durante la aplicación pragmática, sintáctica, semántica y de discurso visual persuasivo en la relación: Diseño y Comunicación.

·      Exponer: Habilidades críticas y creativas al seleccionar y decidir los elementos a utilizar durante cada etapa de los procesos que intervienen en el Diseño.

·      Crear: Diseños gráficos con alto grado de contenido en comunicación visual y funcionalidad.

Archivo completo del proyecto Interpretame:

interpretame

Conclusión

 

Por medio de este trabajo y con los temas aprendidos a lo largo del semestre pudimos aplicar todos nuestro conocimientos en un proyecto real, un proyecto que nos permitió explotar todos nuestros conocimientos, todos los elementos básicos de la comunicación que es muy indispensable para nosotros como diseñadores. En lo personal el trabajo fue muy satisfactorio ya que te permitía tener mucha libertad a la hora de representar a tu compañero en cuestión de técnicas, ilustraciones, etc. Por otro lado pienso que la libertad de trabajo para nosotros como diseñadores es muy importante porque nos permite desarrollarnos mejor, a lo largo del semestre con todos los proyectos realizados siempre pudimos tener la independencia de realizar diseños abiertos y que nos gustaran.

Para terminar el proyecto estuvo muy completo, recalcamos temas que ya no recordaba y eso ayudo a que pudiera representar mejor a mi compañera.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: